El frenazo de un autobús en la avenida de Mirat para evitar un accidente deja a tres pasajeros heridos leves

Los hechos ocurrieron en el cruce de dicha vía con la calle Bientocadas. Los tres heridos presentaban dolor cervical y pequeñas contusiones, pero no precisaron traslado

10 Comentarios

El frenazo del autobús dejó tres heridos
El frenazo del autobús dejó tres heridos

Gran susto el que se ha producido en la tarde de este viernes, 11 de diciembre, poco antes de las 20 horas en plena avenida de Mirat. Un autobús urbano ha tenido que frenar de golpe para evitar un accidente con un vehículo que se le cruzó inesperadamente a la altura del número 43 de la citada vía, en el cruce con la calle Bientocadas.

Pese a que no llegó a haber ninguna colisión, el frenazo del autobús sí que afectó a tres pasajeros, que resultaron heridos leves. Una de esas personas heridas fue una niña de cuatro años que, eso sí, no presentaba lesiones de gravedad.

El frenazo del autobús dejó tres heridos leves
El frenazo del autobús dejó tres heridos leves

En concreto, las tres personas manifestaban dolor cervical por el frenazo y pequeñas contusiones. Personal sanitario del Servicio de Emergencias atendió a los tres pasajeros en el lugar de los hechos, ya que no precisaron traslado al Hospital a tratarse todo de lesiones muy leves; también se desplazaron al lugar de los hechos agentes de Policía Nacional y de Policía Local.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído