Un virulento incendio ha calcinado una vivienda en el núcleo urbano de La Fuente de San Esteban.
Un suceso que podría haber sido todavía peor si un agente de la Guardia Civil fuera de servicio no hubiera acudido rápidamente al lugar para evitar que este se extendiera a otros inmuebles, tal y como ha informado el propio Ayuntamiento de La Fuente a través de sus redes sociales.

Este agente fuera de servicio, es el jefe de la demarcación de la Guardia Civil de la zona, Luis Miguel Benito, y no dudó en acudir rápidamente para liderar “la coordinación ciudadana, que ha sido ejemplar. Desde esos momentos se jugó literalmente la vida para evitar que el avance de las llamas se extendiese a las viviendas cercanas, todas ellas habitadas”, han informado desde el Consistorio que también le ha dado la gracias en nombre “de todo el pueblo”.

El incendio se ha originado en una vivienda baja y las llamas rápidamente se han extendido por el habitáculo. Hasta el lugar han tenido que desplazarse cuatro dotaciones de bomberos (dos del parque de Ciudad Rodrigo y dos de Vitigudino).
A pesar de la aparatosidad del siniestro, ninguna persona ha resultado herida, pero la vivienda ha quedado completamente calcinada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios