Fuerte accidente frontal en la carretera de Alba de Tormes que deja los dos vehículos en la cuneta y, al menos, dos heridos

El impacto tuvo lugar a la altura de Proyecto Hombre, justo en la entrada a la glorieta del E’Leclerc

Fuerte accidente en la carretera de Alba de Tormes (5)
Fuerte accidente en la carretera de Alba de Tormes (5)

Un fuerte accidente frontal en la carretera de Alba de Tormes ha dejado a dos personas heridas y a los dos vehículos implicados en la cuneta.

El impacto tuvo lugar a la altura de Proyecto Hombre, justo en la entrada a la glorieta del E’Leclerc, en el término municipal de Carbajosa. Hasta el lugar han acudido una ambulancia de soporte vital básico y una UVI Móvil de Sacyl para atender a los lesionados.

En concreto, han resultado heridos un varón de 58 años, que ha sido trasladado en UVI móvil, y una mujer de 48 años, que ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico, ambos al hospital Virgen de la Vega.

Fuerte accidente en la carretera de Alba de Tormes (1)
Fuerte accidente en la carretera de Alba de Tormes

Hasta el lugar también se han desplazado la Guardia Civil para regular el tráfico, ya que se trata de un tramo peligroso y muy concurrido a estas horas de la mañana, así como la Policía Local de Carbajosa. De hecho, como consecuencia del accidente se han formado grandes retenciones.

Fuerte accidente en la carretera de Alba de Tormes (3)
Fuerte accidente en la carretera de Alba de Tormes

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído