'El Durán', uno de los implicados en el fuerte accidente con varias vueltas de campana en la entrada a Santa Marta

Al parecer, ni el conductor del vehículo ni su acompañante tendrían el permiso de conducir vigente, aunque la policía está investigando

 WhatsApp Image 2019 07 13 at 17.09.16 (2)
WhatsApp Image 2019 07 13 at 17.09.16 (2)

Un aparatoso accidente ha tenido lugar en la tarde de este sábado en Salamanca. Concretamente, ha sido a las 16:25 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada alertando de un incidente en el puente Juan Carlos I, justo en la entrada a Santa Marta. Hasta allí se han desplazado tanto Sacyl como Policía Local.

El coche, un BMW que ha quedado destrozado, aparentemente habría dado varias vueltas de campana a lo largo de la avenida, aunque por el momento no se conoce el origen del incidente. Sí ha trascendido que, presuntamente, ninguno de los dos ocupantes de los asientos delanteros del vehículo tendría el permiso de conducir vigente, y que uno de ellos sería el famoso Durán, implicado en el robo de una motocicleta y la muerte de un niño en Pelarrodríguez, en el pasado mes de septiembre, y que fue trasladado al Hospital Virgen de la Vega.

De hecho, fuentes policiales explican a SALAMANCA24HORAS que a ellos le consta que no tiene carnet, aunque este les asegura sí tener los papeles en regla, motivo por el que ha sido citado el lunes en dependencias policiales para que presente su permiso de conducir.

De la misma manera, testigos presenciales aseguran que el coche no era conducido por el Durán sino por otra persona, un varón de 50 años que ha resultado herido con una brecha sangrante en la cabeza y que también fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído