Una mujer herida tras la fuerte colisión entre un coche y un camión en la entrada de Doñinos de Salamanca

Los hechos han ocurrido en la mañana de este lunes. Como consecuencia del accidente, un carril quedó cortado al tráfico provocando problemas circulatorios

 IMG 20180611 WA0003
IMG 20180611 WA0003

Doñinos de Salamanca ha despertado en la mañana de este lunes con un accidente entre un turismo y un camión en el que ambos han colisionado, quedando los vehículos en la calzada y provocando problemas circulatorios.

En concreto, los hechos han ocurrido en la CL-517, en la entrada de Doñinos de Salamanca desde la capital, aunque como consecuencia del golpe los vehículos han finalizado en el carril de dirección a Salamanca.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, que han acabado atendiendo a una persona herida grave, según informa la Guardia Civil, quien también se desplazó para regular el tráfico, al quedar cortado el carril que da acceso a la capital.

Así, la herida tras el accidente, que se produjo a las 8 horas de la mañana, fue trasladada al Complejo Asistencial. Se trata de una mujer de 59 años, E.R.B., la conductora del vehículo, mientras que el ocupante del camión resultó ileso. 




IMG 20180611 WA0009


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído