Una fuerte colisión frontal en la carretera de Matilla de los Caños deja varios heridos y obliga a intervenir a los Bomberos

Los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca han acudido hasta el lugar para poder socorrer a los heridos que tenían dificultades para salir de uno de los vehículos

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos

Pasadas las 22:00 horas de este domingo se ha producido una fuerte colisión frontal entre dos turismos en la carretera de Matilla de los Caños, justo a la altura del cruce con el cementerio de Tejares.

Fruto de la colisión, al menos dos personas han resultado heridas. Los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, junto a operativos de Sacyl, han tenido que intervenir para socorrer a dos de las personas que se encontraban heridas en el vehículo.

Accidente en Tejares (5)
Accidente en Tejares 

Uno de los vehículos ha acabado en la cuneta mientras el otro permanecía a las 22:30 horas en el medio de la calzada.

Accidente en Tejares (14)
Accidente en Tejares 

Una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico han atendido y trasladado a los heridos, mientras que agentes de la Policía Local de Salamanca también han acudido hasta el lugar para regular el tráfico, asegurar la zona y esclarecer las causas del siniestro.

Accidente en Tejares (2)
 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído