El futbolista Javi Moríñigo, uno de los dos heridos graves del atropello de Ciudad Rodrigo

 El futbolista Javi Moríñigo, uno de los dos heridos graves del atropello de Ciudad Rodrigo
El futbolista Javi Moríñigo, uno de los dos heridos graves del atropello de Ciudad Rodrigo

Dos varones de 19 años (P.M.C. y J.M.G.) han resultado heridos graves como consecuencia de un atropello sucedido en torno a las 06:29 horas de este domingo a la altura del número 15 de la calle Diez Taravilla, junto al museo Catedralicio del Obispado de Ciudad Rodrigo. En el siniestro también se ha visto implicada una tercera persona.

Se da la circunstancia de que uno de los heridos, con un fuerte golpe en la cabeza, es el futbolista del CD Ciudad Rodrigo, Javier Moríñigo, quien ayer mismo había jugado con su equipo en la localidad leonesa de la Virgen del Camino, donde los mirobrigenses cayeron derrotados por cuatro goles a uno.

Natural de Ciudad Rodrigo, Moríñigo juega como centrocampista. A excepción de la temprada pasada, en la que militó en el Santa Marta de Liga Nacional, el futbolista siempre ha estado vinculado al club de su localidad natal, al que regresó esta temporada para jugar en el equipo de Tercera División.

El conductor del vehículo que arrolló a los jóvenes se presentó poco después en el cuartel de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo, desde donde fue derivado a la Policía Local mirobrigense, que es la que se está haciendo cargo de las diligencias.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos la Policía Local de Ciudad Rodrigo, la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y del servicio de Emergencias 112 Castilla y León, que envió una UVI móvil, un equipo médico de Ciudad Rodrigo y una ambulancia soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl atendieron a los dos chicos, uno de los cuales se encontraba inconsciente, que fueron trasladados posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico con médico de Ciudad Rodrigo al hospital Virgen de la Vega.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído