GALERÍA | Un camión pierde su carga y deja la carretera llena de cristales en el polígono de los Villares

Aunque la vía no ha sido cortada y se puede transitar por ella, en el lugar se encuentran agentes de la Guardia Civil regulando el tráfico en la zona

Un camión pierde la carga de cristales en el poligono de los Villares. Fotos Andrea M (6)
Un camión pierde la carga de cristales en el poligono de los Villares. Fotos Andrea M (6)

Un camión que transportaba cristales ha perdido su carga, en torno a las 12:30 horas de este viernes, a su paso por una de las rotondas ubicada en el polígono de los Villares, justo en el enlace de salida hacia Castellanos de Moriscos, según ha podido saber Salamanca24horas.

Fruto de este suceso, hasta el lugar se han trasladado de inmediato los operarios encargados de retirar los cristales de la calzada evitando un posible accidente de tráfico en el que no ha habido heridos que lamentar.

Un camión pierde la carga de cristales en el poligono de los Villares. Fotos Andrea M (3)
Un camión pierde la carga de cristales en el poligono de los Villares. Fotos Andrea M (3)

Aunque la vía no ha sido cortada y se puede transitar por ella, hasta allí se han desplazado agentes de la Guardia Civil encargados de regular el tráfico en la zona del incidente.

A parte de este siniestro, en el Puente de Sánchez Fabrés en torno a las 12:20 horas ha habido una colisión entre dos turismos y una furgoneta que ha dejado herido a un hombre de 65 años.

GALERÍA | Un camión pierde la carga de cristales en el polígono de los Villares. Fotos Andrea M.
stats