GALERÍA | Despliegue policial tras una pelea en un supermercado de la calle Alfonso de Castro

Un hombre ha entrado en el establecimiento de forma agresiva, llegando incluso a enfrentarse con uno de los trabajadores y propinando golpes a la pantalla que separa al cliente de la caja registradora

Pantalla que separa la caja registradora rota tras la agresión del varón
Pantalla que separa la caja registradora rota tras la agresión del varón

La tarde de este martes ha estado protagonizada por un escándalo que ha movilizado a varias patrullas de la Policía Nacional en la capital salmantina.

Según han confirmado a SALAMANCA24HORAS, el suceso ha tenido lugar en un supermercado ubicado en la calle Alfonso de Castro, cuando un hombre ha entrado en el establecimiento de forma agresiva, llegando incluso a enfrentarse con uno de los trabajadores y propinando golpes a la pantalla que separa al cliente de la caja registradora. 

 Despliegue policial en la calle Alfonso de Castro
Despliegue policial en la calle Alfonso de Castro

Por ello, la Policía Nacional se ha personado en el lugar de los hechos y ha procedido a la identificación del hombre y a su consecuente detención.

Afortunadamente, no se lamenta ningún herido y no ha sido necesaria la intervención del Sacyl, según ha informado un agente del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. 

 Despliegue policial en la calle Alfonso de Castro
Despliegue policial en la calle Alfonso de Castro

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído