GALERÍA | El reventón de una tubería en la calle Linares deja sin agua a varias viviendas de los alrededores
En estos momentos, los operarios de la empresa concesionaria del Ayuntamiento de Salamanca se encuentra trabajando en el lugar para intentar reponer el servicio de agua lo antes posible
El reventón de una tubería de fibrocemento DN150 en la calle Linares ha generado una gran expectación en la zona al final de la tarde de este jueves, 23 de mayo, en torno a las 20:00 horas.
Según ha podido saber Salamanca24horas, la tubería afectada ha dejado a varias viviendas próximas al lugar del incidente sin suministro de agua. Concretamente, han sido los edificios ubicados entre la calle Diamante y la calle Ónice los principalmente afectados. Entre ellos se encuentra el bloque de viviendas de Nicar, donde hay más de 400 hogares.
En estos momentos, los operarios de la empresa concesionaria del Ayuntamiento de Salamanca se encuentras trabajando en el lugar para intentar reponer el suministro de agua lo antes posible, por lo que no se descarta que haya más vecinos de otras calles que se hayan visto afectados por el reventón. No existe previsión para el regreso de dicho suministro.
También te puede interesar