GALERÍA | Trasladadas en helicóptero dos personas que quedaron atrapadas dentro de su camión tras chocar contra un tractor en Nava de Sotrobal

Tras ser excarcelados, los heridos han sido atendidos por un helicóptero medicalizado que los ha trasladado al Hospital de Salamanca

Atrapados dos ocupantes de una furgoneta tras colisionar contra un tractor en Nava de Sotrobal
Atrapados dos ocupantes de una furgoneta tras colisionar contra un tractor en Nava de Sotrobal

Un nuevo accidente protagoniza los sucesos de este lunes. Según ha informado un agente del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han tenido lugar en la SA-112, kilómetro 15, en las inmediaciones de Nava de Sotrobal, donde un camión y un tractor han colisionado frontalmente. 

Como consecuencia, los dos ocupantes de la furgoneta han quedado atrapados en su interior y el cuerpo de Bomberos de la Diputación ha acudido hasta el lugar para excarcelar a ambas personas. Los servicios del Sacyl también se han personado para atender a los heridos, que han tenido que ser trasladados en helicóptero medicalizado y en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Salamanca. El primero era un varón de 40 años de edad y el segundo, de 38.

Además, la Guardia Civil ha acudido al lugar para reestablecer el control del tráfico, que han terminado por cortar el acceso de los vehículos a la vía. 

GALERÍA | Dos personas atrapadas dentro de su furgoneta tras chocar contra un tractor en Nava de Sotrobal

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído