Gran despliegue de la Policía Nacional para reducir a un hombre que estaba muy agresivo en Pizarrales
Hasta tres vehículos de la Policía Nacional han acudido en la mañana de este jueves a la glorieta Obispo Bobadilla para arrestar al individuo
El barrio de Pizarrales ha vuelto ser protagonista de una intervención policial. Hasta tres patrullas de la Policía Nacional han acudido en la mañana de este jueves hasta la glorieta Obispo Bobadilla, justo en la cara noreste del cementerio de Salamanca, para reducir a un hombre con un alterado estado de nervios.
El hombre, que ha sido arrestado por los agentes, se ha mostrado en todo momento muy agresivo con los viandantes y con los propios policías. Según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS.COM el hombre ha sido esposado.
También te puede interesar
Lo último