Gran despliegue policial para disolver una pelea en Álvaro Gil

Intervención de varias dotaciones de la Policía Nacional y Local

53 Comentarios

Policia Local y Nacional en Álvaro Gil
Policia Local y Nacional en Álvaro Gil

Varias dotaciones de la Policía Local y Nacional han tenido que intervenir pasadas las 21:00 horas de este domingo para disolver una pelea producida entre mujeres en la calle Álvaro Gil. La alerta llegó, según testigos, después de que se iniciara una pelea entre personas, al parecer mujeres, de nacionalidad dominicana.

La pelea, en la que se han visto implicadas numerosas personas, ha finalizado con la intervención de los agentes, que finalmente han podido disolverla,
 

Según testigos presenciales, una de las mujeres implicadas en esta pelea manifestó, a las puertas del establecimiento de ocio nocturno, que estaba herida y se iba a trasladar hasta el Hospital para que le realizaran un parte donde constaran las heridas resultado de la pelea.

Fuentes del establecimiento de ocio nocturno situado en esa calle han indicado en la mañana de este lunes a SALAMANCA24HORAS que fue la propia dueña del negocio la que alertó a la Policía, debido a que en el exterior había tres mujeres —dos de nacionalidad marroquí y una de nacionalidad española, según su relato— que estaban gritando y tratando de agredir a otra mujer más. Debido a que intentaban entrar al negocio, la dueña alertó a la Policía para que no le perjudicaran, según explica. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído