Tres detenidos en una operación antidroga en el barrio de San José

Agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca llevaron a cabo una redada en un domicilio a primera hora de la mañana de este jueves

Policía Nacional calle Maestro Serrano, Salamanca. | Foto archivo
Policía Nacional calle Maestro Serrano, Salamanca. | Foto archivo

Agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de Salamanca detuvieron este pasado jueves, 3 de febrero, a tres personas tras una redada en una vivienda del barrio de San José de Salamanca. Se desplegaron desde primera hora de la mañana en la calle Maestro Serrano, mientras más componentes del cuerpo registraban el interior del domicilio.

En los registros realizados se intervinieron 1.504 gramos de hachís dispuestos en quince placas envueltas en plástico transparente; un trozo de hachís con un peso de 29 gramos; una escopeta con cañones superpuestos modificada que figura denunciada como sustraída, y un total de veintinueve cartuchos, así como útiles relacionados con el delito.

Sustancias y objetos intervenidos | PN
Sustancias y objetos intervenidos

Finalizados los registros, los varones detenidos, junto con los efectos intervenidos, fueron trasladados a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

La escopeta y cartuchos serán analizados por la Brigada de Policía Científica de esta Comisaría. La sustancia intervenida se remitirá a la Unidad de Sanidad correspondiente para su análisis y emisión de informe.

Los tres detenidos pasaron a disposición judicial, quedando posteriormente en libertad con cargos a la espera de la celebración de juicio.

Policía Nacional calle Maestro Serrano 1
Policía Nacional calle Maestro Serrano 1

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído