Gran despliegue policial en la enésima pelea en la zona de copas de Correhuela

Policía Nacional y Local han tenido que intervenir para poner orden en un incidente que ha finalizado con la identificación de los jóvenes implicados

0 Comentarios

Pelea en Correhuela
Pelea en Correhuela

La historia vuelve a repetirse. Viernes noche y pelea entre jóvenes en la zona de copas de la calle Correhuela. Varios vehículos y dos furgones de la Policía Nacional y agentes de la Policía Local han tenido que intervenir para poner orden en la enésima pelea que se produce en esta zona.

Peleas, empujones y golpes entre los jóvenes que se encontraban en esta concurrida zona de copas entre Correhuela, Bermejeros y plaza de la Reina.

Pelea en Correhuela  (6)

Primer fin de semana sin toque de queda, por lo que el Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo especial que tiene como objetivo evitar la celebración de botellones en la vía pública.

Este dispositivo, formado por 20 agentes de la Policía Local, que se sumarán a los del turno ordinario, se centra en las zonas de mayor afluencia de personas y, concretamente, en la Plaza Mayor y sus alrededores, en el Puente Romano y sus inmediaciones, en la Vaguada de la Palma, en el Campo de San Francisco y en la zona universitaria.

Pelea en Correhuela  (4)

El dispositivo, que comenzó este jueves, se prolongará hasta este sábado y también vigilará la compra y venta de bebidas alcohólicas, así como la celebración de posibles fiestas en domicilios, con el fin de garantizar las normas de convivencia.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído