VÍDEO | "Te pego un tiro": ​gran despliegue policial tras una pelea multitudinaria en el barrio de Pizarrales

Los hechos sucedieron en la calle Alfareros, donde cerca de una veintena de personas de etnia gitana estaban pegándose. Los primeros agentes que llegaron tuvieron que pedir refuerzos ante tal número de personas

 Calle alfareros
Calle alfareros

Numerosas dotaciones de Policía Nacional y Local han tenido que desplazarse en la noche de este domingo, 2 de febrero, a la calle Alfareros, situada en el barrio de Pizarrales, tras el aviso de una pelea multitudinaria que se estaba produciendo en la vía pública. Todo apunta a que este acto tiene relación con los últimos sucesos que se están desarrollando en la ciudad charra desde el tiroteo mortal del pasado miércoles, puesto que se escuhaban gritos de "no se toca a los enterrados"



Los hechos han ocurrido pasadas las 21:30 horas, cuando los agentes han recibido el aviso de una trifulca en la citada calle. Sin embargo, su sorpresa ha sido mayúscula cuando han visto que estaba sucediéndose una pelea de más de una veintena de personas de etnia gitana.

Ante tal hecho, los agentes rápidamente dieron el aviso reclamando refuerzos, dirigiéndose al lugar patrullas tanto de la Policía Nacional como de la Local. Sin embargo, cuando estas llegaron, el grupo de la trifulca se había dispersado rápidamente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído