VÍDEO | Gran movilización de los efectivos de emergencias en Santa Eulalia por un aviso de incendio en el edificio del Hotel Condal

Los Bomberos han confirmado que se trataba de una mala combustión en la caldera, sin tener que lamentar daños mayores

 Incendio Hotel Condal (3)
Incendio Hotel Condal (3)

Un aviso de un posible incendio en el Hotel Condal ha movilizado a varios efectivos de emergencias pasadas las 17:30 horas de esta tarde de sábado, 12 de septiembre. La actuación en el hotel, ubicado en la concurrida plaza de Santa Eulalia, ha atraído la atención de los viandantes que paseaban por la zona.

Al lugar se han trasladado cuatro vehículos de bomberos, entre ellos el camión escala y la autobomba. Además, también han acudido tres dotaciones de la Policía Local.

Según cuentan testigos, los bomberos se han encargado de revisar tanto la cubierta, utilizando la escala, como el interior del edificio. El propio dueño del edificio ha facilitado la labor de los profesionales abriendo la puerta para que pudieran acceder.




Finalmente, Bomberos ha confirmado que ha sido una falsa alarma. Como se ha indicado, se trataba de una mala combustión en la caldera y no se han tenido que lamentar daños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído