Una fuerte granizada ha provocado un accidente de tráfico múltiple en Calzada de Valdunciel, viéndose implicados hasta nueve vehículos cuando circulaban por la autovía A-66, según informa la Guardia Civil de Tráfico. Los hechos se produjeron sobre 15:00 horas en dirección sur, cuando el temporal apenas dejaba visibilidad, por lo que los coches apenas pudieron esquivarse entre sí.

El resultado son cuatro heridos leves, uno de ellos dado de alta in situ, mientras otros ocho pasajeros resultaron ilesos. se trata de una mujer de 59 años, J.R.F., otra de 47 años, D.C.R., y un jovende 20 años, J.S.C., trasladados en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al hospital Clínico Universitario de Salamanca.

El mismo temporal había provocado horas antes varios accidentes de tráfico en la  autopista A-6 a la altura de Medina del Campo (Valladolid) y en la A-62 a la altura de Alaejos, en dirección hacia Salamanca. Una granizada que ha recorrido la Península, provocando numerosos accidentes de tráfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído