La Guardia Civil atrapa a un marroquí con 2.900 gramos de hachís en Aldeatejada


Los hechos han ocurrido en la madrugada de este martes, 27 de noviembre


 27 11 2018 DROGA ALDEATEJADA
27 11 2018 DROGA ALDEATEJADA

Un ciudadano marroquí de 33 años de edad ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil en la localidad de Aldeatejada. 

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este martes, 27 de noviembre, con ocasión de los servicios que los agentes del Instituto Armado llevada a cabo para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, enmarcado dentro del denominado Plan de Actuación de Vigilancia de las Vías de Comunicación (PAVICOM), cuando Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Santa Marta de Tormes y al Destacamento de Tráfico de Salamanca observaron cómo un vehículo sospechoso circulaba en un vía de tránsito en el término municipal de Aldeatejada.

Por ello procedieron a comprobar el vehículo y al conductor del mismo, un ciudadano de nacionalidad Marroquí y 33 años de edad, residente en Cantabria.

Las mismas fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han señalado que, gracias al apoyo del servicio cinológico de la Comandancia de Salamanca, se pudo descubrir oculto en un doble fondo del asiento del acompañante un paquete precintado con un peso total aproximado de 2.900 gramos de hachís.

Por todo ello se procedió a la detención del varón como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes. Las actuaciones y el detenido serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca a lo largo de este martes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído