GALERÍA | Un detenido en la macrooperación antidroga en el polígono de Villares de la Reina

Policía Nacional y Guardia Civil han arrestado a un hombre en el desmantelamiento de una plantación de marihuana en el que se han incautado más de 2.500 plantas

53 Comentarios

Intervención en el polígono de Los Villares (1)
Intervención en el polígono de Los Villares (1)

Nuevo golpe al mundo del narcotráfico en Salamanca. Guardia Civil y Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Salamanca, han llevado a cabo una importante operación contra la droga en Salamanca tras desmantelar una plantación de marihuena con más de 2.500 plantas en una nave del polígono de Villares de la Reina. 

Asimismo, según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS, un individuo ha sido detenido durante la actuación conjunta de Policía Nacional y Guardia Civil. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones relacionadas con el operativo antidroga. 

Durante la actuación, que ha comenzado en torno a las 19:00 horas de la tarde y en la que todavía se encuentran actuando los efectivos de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional, se han incautado entre 2.500 y 2.800 plantas destinadas al cultivo de marihuana, así como vehículos y maquinaria de obra. De hecho, la grúa de la Policía Local de Salamanca ha sido la encargada de trasladar los vehículos. 

Decenas de efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil se encuentran trabajando en la zona industrial ubicada en la localidad de Villares de la Reina, en la zona el fuerte olor a marihuana es más que evidente, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS. 

Esta época del año es uno de los momentos cumbres para la cosecha de marihuana, por lo que las actuaciones policiales suelen multiplicarse para evitar que la droga llegue al mercado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído