La Guardia Civil desmantela tres plantaciones en El Cerro, Peromingo y Bocacara y se incauta de 64 kilos de marihuana

Los agentes del Instituto Armado han detenido a un varón e investiga a otros dos como supuestos responsables de las plantaciones

12 Comentarios

 02 09 2020 MARIHUANA
02 09 2020 MARIHUANA

La Guardia Civil ha desmantelado en las últimas horas tres plantaciones de marihuana que se encontraban en las localidades de El Cerro, Peromingo y Bocacara. Los agentes han detenido a un varón e investigado a otros dos como supuestos responsables de las plantaciones.

Los hechos, tal y como informan fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, han ocurrido con ocasión de los servicios que el Instituto Armado lleva a cabo para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes y la lucha contra el cultivo de las mismas. Por ello, guardias civiles de las Compañías de Béjar y Ciudad Rodrigo llevaron a cabo entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre el desmantelamiento de tres plantaciones de marihuana ubicadas en las localidades de El Cerro, Peromingo y Bocacara.

Las plantas, de gran tamaño, de un peso total de 64 kilogramos, fueron incautadas para su posterior análisis y destrucción.

Por todo ello se ha procedido a la detención de un varón y la investigación de otros dos, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de sustancias estupefacientes. Todos ellos vecinos de localidades cercanas a la ubicación de las plantaciones. Cabe resaltar que al menos uno de ellos es reincidente en este tipo de cultivo.

02 09 2020 MARIHUANA 2



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído