​La Guardia Civil detiene en Santa Marta al hombre que, con síntomas de embriaguez, provocó un accidente a la entrada de la localidad y huyó

El accidente se registró por la noche del martes provocando una gran retención a la entrada del municipio. La Guardia Civil lo ha arrestado, entre otras cosas, por huir del lugar e incumplir una orden judicial relacionada con violencia de género 

 369324
369324

El pasado martes, en torno a las 20:30 horas, los vecinos de Santa Marta de Tormes que volvían a sus casas o simplemente pasaban por la localidad, se encontraron una larga retención.

Un vehículo había colisionado contra otro, un choque por alcance, en el que no se registraron heridos, pero sí una persona fugada. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM por testigos, el varón, que mostraba claros síntomas de embriaguez, huyó del lugar.

Este medio de comunicación ha podido conocer que, finalmente, el varón ha sido arrestado por la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Santa marta. El hombre se negó a someterse a la prueba de detección de alcohol y se le ha abierto un procedimiento por fugarse del lugar del accidente, pero, también se le ha arrestado por incumplir una orden judicial relacionada con violencia de género.

Del mismo modo, también es responsable de otras infracciones como la itv caducada o no portar la mascarilla obligatoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído