La Guardia Civil detiene en Villares de la Reina a un conductor portugués que circulaba a 224 km/h con un Porsche Panamera por la A-62

A las 13:04 horas fue interceptado en el kilómetro 233 de la citada A-62, en el término municipal de Villares de la Reina, por una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca, con apoyo de otra patrulla de la Comandancia de Salamanca

 Radar19 02 2020
Radar19 02 2020

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un conductor que circulaba a 224 kilómetros por hora por la A-62.  Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves, a las 12:46 horas, cuando el infractor fue detectado por la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, en el kilómetro 186 de la Autovía A-62, en sentido Portugal, en el término municipal de Alaejos (Valladolid), al volante de un vehículo marca Porsche Panamera.

Tras su detección, se estableció un dispositivo policial de localización al objeto de poder detener a dicho automóvil e identificar a su conductor. A las 13:04 horas fue interceptado en el kilómetro 233 de la citada A-62, en el término municipal de Villares de la Reina, por una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca, con apoyo de otra patrulla de la Comandancia de Salamanca.

Detenido el vehículo, se identificó a su conductor, cuyas iniciales son L.F.S.A. de 42 años de edad y nacionalidad portuguesa con domicilio en Lisboa (Portugal), procediéndose a su detención por un delito contra la seguridad vial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído