La Guardia Civil imputa a tres personas por un robo frustrado en una finca del término municipal de Vecinos. Según informan fuentes de la Benemérita, se trata de F.J.I.G., de 41 años; F.A.V., de 27 años; y R.F.A., de 19 años, siendo puestos a disposición judicial.

Los hechos se produjeron el pasado día 3 cuando fueron sorprendidas dos personas ataviadas con ropa oscura y linternas, intentando acceder a la vivienda de la finca Torrita. Al ver a los agentes, huyeron precipitadamente del lugar en un vehículo que se encontraba en las inmediaciones con el motor en marcha, siendo interceptados en una carretera secundaria en las proximidades de Salamanca.

Tras ser identificados por una patrulla de la Guardia Civil, no se pudo comprobar en un principio que fueran los autores del supuesto robo frustrado. Pero al continuar la investigación agentes del Puesto de la Guardia Civil de San Pedro de Rozados, que realizaron el registro del vehículo, hallaron en su interior diversas herramientas y efectos que podían utilizar para abrir las puertas de los domicilios, así como linternas y guantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído