Agentes del puesto de la Guardia Civil de Fuentes de Oñoro se han incautado de un nuevo cargamento con ropa presentamente falsificada. Según informan fuentes de la Benemérita, los hechos se produjeron sobre las 00:30 horas cuando realizaban un control en la carretera N-620. Entonces procedieron a la parada e identificación de un camión, conducido por un portugués de 32 años de edad, que portaba en su interior diecisiete cajas.

Los guardias civiles comprobaron el contenido, cazadoras y sudaderas de la marca Hugo Boss falsificadas, motivo por el cual se procedió a su incautación para su posterior peritaje, al considerar los hechos un presunto delito contra la propiedad industrial tipificado en el vigente código penal, estando las prendas valoradas en aproximadamente 40.000 euros.

Al tener perfectamente identificado al conductor y a la espera de que se realice el peritaje de las prendas, se continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y detener al autor o autores de las falsificaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído