La Guardia Civil intercepta otro alijo de droga hacia Portugal en Fuentes de Oñoro

 La Guardia Civil intercepta otro alijo de droga hacia Portugal en Fuentes de Oñoro
La Guardia Civil intercepta otro alijo de droga hacia Portugal en Fuentes de Oñoro
La Guardia Civil ha detenido en Fuentes de Oñoro a una francesa de 32 años, M.M.N.J.T., por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Según informan fuentes de la Benemérita, los hechos se produjeron la pasada medianoche durante un control en la carretera N-620, cuando se detuvo a un vehículo cuya ocupante llevaba en un bolso y entre la ropa 66 LSD, quince gramos de marihuana y anfetaminas.

Es la tercera incautación en la frontera con Portugal, donde estos días tienen lugar varios festivales en los que suele ser habitual el consumo masivo de droga. El pasado 4 de agosto fueron dos franceses de veinte años quienes llevaban, por un lado, 77 dosis de LSD, 7 pastillas de éxtasis, 6 gramos de marihuana y 6 bolsas de plástico que contenían speed en papelinas de distintos tamaño, arrojando un peso total de 34,7 gramos, y por el otro, 48 dosis de LSD, 47 papelinas de speed con un peso de 8,2 gramos, 5 pastillas de éxtasis y 2,5 gramos de marihuana.

 
Ya la semana anterior durante un control de madrugada en Fuentes de Oñoro el perro señaló un vehículo cuyos ocupantes, una pareja de alemanes de 51 y 31 años, llevaba encima 154 gramos de speed; 11,1 gramos de hongos alucinógenos; 100 gramos de hachís; 200 pastillas de éxtasis MDMA; 142 gramos de metanfetamina en cristal; 538 gramos de marihuana, y 20 mililitros de metanfetamina en extasis líquido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído