La Guardia Civil persigue e intercepta en la Vía Helmántica a dos presuntas ladronas

Las personas han tenido que ser trasladadas a dependencias policiales debido a que no portaban sus documentos de identidad

34 Comentarios

 Guardia Civil Salamanca Vía Herlmántica (12)
Guardia Civil Salamanca Vía Herlmántica (12)

Agentes de la Guardia Civil han perseguido e interceptado en la Vía Helmántica a un turismo, marca Seat Córdoba de color negro y ocupado por varias personas, que presuntamente acababa de abandonar un centro comercial cercano en el que dos mujeres habían presuntamente sustraído varios efectos.

Los hechos han ocurrido, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, sobre las 12:30 horas, cuando los agentes han recibido una alerta que indicaba que en un coche que respondía a las citadas características viajaban varias personas que se habían llevado varios objetos de un establecimiento situado en un centro comercial cercano.

Nada más recibir el aviso, una patrulla ha localizado al coche cuando circulaba por la Vía Helmántica, obligándole a detener la marcha en la zona situada entre los puentes Príncipe de Asturias y Enrique Estevan. Las personas han tenido que ser trasladadas a dependencias policiales debido a que no portaban sus documentos de identidad.

Al lugar también se ha desplazado una grúa municipal para retirar el vehículo.

Guardia Civil Salamanca Vía Herlmántica (10)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído