La Guardia Civil sorprende a dos cazadores furtivos en Monsagro
Los agentes incautaron dos rifles con miras telescópicas y sistemas de iluminación acoplados
La madrugada del pasado 15 de marzo, la Guardia Civil interceptó un turismo circulando, con las luces apagadas, por los caminos de una reserva cinegética de caza ubicada a la altura del municipio salmantino de Monsagro.
Con motivo de este hecho los agentes se acercaron al vehículo, hallando en su interior a dos varones que, al ser descubiertos, trataron de arrojar por la ventanilla del acompañante un visor térmico.
Los efectivos de la benemérita procedieron, entonces, a la identificación de los dos individuos y al pertinente registro del vehículo, durante el cual hallaron rifles con miras telescópicas y sistemas de ilumianción acoplados, así como munición para las citadas armas.
Así pues, se procedió a la incautación de los rifles y los efectos hallados y a la posterior investigación de ambos sujetos como supuestos autores de los delitos de caza furtiva y por la utilización de artes o medios legalmente prohibidos.
También te puede interesar
Lo último