Un helicóptero de la Guardia Civil se une a la búsqueda de Iván Díaz para ampliar el área de rastreo

Piden la colaboración ciudadana de las personas que pasaron por la carretera entre Paradinas y Peñaranda la madrugada del sábado

M. NAVARRO / R. BARRIOS

19 Comentarios

Busqueda Iván Díez
Busqueda Iván Díez

Un helicóptero de la Guardia Civil se ha sumado a media mañana de este lunes a las labores de búsqueda de Iván Díaz Bustillo, desaparecido desde este domingo tras sufrir un accidente de tráfico. El objetivo de las fuerzas de seguridad es "guiar la zona de búsqueda con medios aéreos que nos permitan ampliar la zona de búsqueda", ya que aeguran que "no tenemos ninguna pista de lo que ocurrió". Además la Guardia Civil pide la colaboración ciudadana de "cualquier persona que haya circulado por la carretera que une Paradinas y Peñaranda entre las 2.00 y las 7.00 de la mañana de la madrugada del sábado y haya observado algo". 

Guardia Civil Helicóptero búsqueda Iván Díez

 El helicóptero se une a las cinco patrullas de la Guardia Civil, Cruz Roja  y vecinos y familiares voluntarios que desde primera hora de este lunes siguen buscando a Iván. Con el paso de las horas la preocupación aumenta entre todos los que participan en la búsqueda. Además según informa la subdelegada del gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez al helicóptero también se suman varios drones de particulares que han querido sumarse a la búsqueda del joven. 

Declaraciones Guardia Civil, búsqueda Iván Díez

En la jornada del domingo más de 200 personas se unieron a la búsqueda sin resultado y este lunes se han reanudado las labores organizando a los voluntarios por grupos para cubrir el máximo terreno posible. De hecho, desde distintas redes sociales se sigue pidiendo la colaboración de los vecinos, tanto para las labores de rastreo como para pedir información sobre el paradero de Iván. 

En el momento de la desaparición iba vestido con una sudadera tipo salmón, vaqueros y zapatillas de Adidas blancas con las rayas rojas. Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del joven se puede comunicar en el teléfono 657 92 32 24.

ivan diaz bustillo desaparecido
ivan diaz bustillo desaparecido
 

 

Salamanca 24 horas ampliará esta información.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído