Una habitual de la calle Toro intenta llevarse ropa puesta de una tienda y amenaza a una de las dependientas

“No me toques”, son palabras de la mujer ante los agentes de la Policía Local en el momento en el que le han solicitado la documentación. “Qué documentación ni que leñe, que yo no he matado a nadie, que no la tengo”

21 Comentarios

 Presunto delito de hurto en calle Toro
Presunto delito de hurto en calle Toro

Agentes de la Policía Local han interceptado a una mujer en la calle Toro por intentar, presuntamente, llevarse ropa de una tienda y amenazar a una de las empleadas. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM por fuentes cercanas a los afectados, la mujer, una habitual por los establecimientos de la calle Toro y que según estas mismas fuentes con una clara alteración psicológica, acudió a la tienda y se puso diferente prendas encima y se dispuso a salir por la tienda.

En ese momento, fue avisada por unas de las empleadas requiriéndole que devolviera la ropa que llevaba, haciendo caso omiso a la misma y amenazándola. Según cuentan empleados del establecimiento, la mujer “habitualmente hace esa práctica, porque no debe estar muy bien psicológicamente, pero siempre había devuelto todas las cosas; sin embargo, hoy se ha puesto agresiva y ha amenazado a una de mis compañeras, por lo que hemos llamado a la Policía”.

Policía local en calle Toro (2)En el lugar de los hechos, la Policía Local ha identificado a la mujer que se encontraba en un alterado estado de nervios y constantemente les pedía a los agentes que la dejaran marchar. Cuando le requirieron la documentación, ella les contestó: “Qué documentación ni que leñe, que yo no he matado a nadie, que no la tengo”.

Los agentes advirtieron a la mujer de los hechos y la dejaron marchar, informándole que tenía que presentar la documentación en la Comisaría de Policía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído