Hallan sin vida a un vecino desaparecido de Los Santos

Desde la Benemérita insisten en erradicar la falsa creencia de que "se deben esperar 24 horas para denunciar una desaparición" puesto que, esta, se debe interponer de forma inmediata

Dispositivo de búsqueda. Guardia Civil de Salamanca
Dispositivo de búsqueda. Guardia Civil de Salamanca

La Guardia Civil de Salamanca ha informado del hallazgo del cuerpo sin vida de un varón de 89 años, vecino del municipio salmantino de Los Santos, cuya desparición fue denunciada este pasado lunes, 21 de julio, a las 22:30 horas.

Según fuentes oficiales, la denuncia refería no tener noticias del hombre desde hacía dos días. Por este motivo, y de forma inmediata, se desplegó un dispositivo de búsqueda conformado por patrullas de seguridad ciudadana.

Apenas una hora después de haberse recibido el aviso, a las 23:35 horas, el cuerpo sin vida del hombre fue hallado en una finca de su propiedad, ubicada en las inmediaciones de Los Santos. Asimismo, y tal y como ha podido saber Salamanca24horas.com, el cadáver no presentaba signos de violencia.

Desde la Benemérita insisten en erradicar la falsa creencia "de que se debe esperar 24 horas para denunciar una desaparición" puesto que, esta, se ha de interponer de forma inmediata.

stats