Herida una mujer en un atropello registrado en el Camino de las Aguas

Los hechos han ocurrido sobre las 13:20 horas cuando, según vecinos de la zona, la mujer, de unos 70 años y que llevaba un carro de la compra, ha tratado de cruzar la calle por un lugar en el que no hay paso de peatones. Al aparecer en la vía entre dos coches, ha sido arrollada por una motocicleta tipo scooter


 Atropello Camino de las Aguas
Atropello Camino de las Aguas

Una mujer de 83 años ha resultado herida y ha tenido que ser atendida por efectivos sanitarios de Sacyl después de sufrir, en la mañana de este martes, un atropello en el Camino de las Aguas.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:20 horas cuando, según vecinos de la zona, la mujer, de unos 70 años y que llevaba un carro de la compra, ha tratado de cruzar la calle por un lugar en el que no hay paso de peatones. Al aparecer en la vía entre dos coches, ha sido arrollada por una motocicleta tipo scooter.

Tras recibir el aviso del accidente, la Sala de Operaciones del 112 ha movilizado en el lugar de los hechos a la Policía Local y a una ambulancia UVI móvil de Sacyl. Las mismas fuentes indican que la mujer presentaba una herida en la cabeza y molestias en la cadera. Por suerte, afirman que el choque contra la moto no fue muy fuerte.

Finalmente, tras ser atendida en el lugar, la mujer ha sido evacuada al Complejo Asistencial de la ciudad.

Otro atropello ocurrido en la avenida de los Reyes de España

Además, otra joven de 25 años ha resultado herida este martes, a las 15:11 horas en la avenida de los Reyes de España. Según información del 112, la mujer ha sido trasladada también al Hospital en una ambulancia de soporte vital básico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído