Herida una mujer tras desprenderse un trozo de techo en la biblioteca Torrente Ballester

La víctima, empleada del centro, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario

11 Comentarios

Biblioteca Torrente Ballester de Salamanca
Biblioteca Torrente Ballester de Salamanca

Una mujer de 53 años resultó herida este miércoles tras el desplome de parte de un falso techo de la biblioteca Torrente Ballester de Salamanca. El suceso ocurrió instantes antes de las 13.10 horas en en su ubicación del paseo de los Olivos de la capital charra.

Según informó el Servicio 112 de Castilla y León, varias llamadas alertaron de los ocurrido y solicitaron atención para la mujer, empleada del centro bibliotecario, que, según los alertantes, estaba consciente, aunque aquejada de dolor en la cabeza y en un hombro.

El 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, que solicitó la intervención de los Bomberos, así como al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a la mujer herida y decidió, finalmente, su traslado en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído