Tres heridos en una colisión entre una furgoneta y un turismo en Villaseco de los Gamitos

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 18:45 horas en la tarde de este sábado en el kilómetro 34 de la carretera CL-517 a su paso el término municipal de la localidad charra. Dos mujeres de 24 y 49 años y varón de 28 han sido trasladados al Hospital Virgen de la Vega

 Heridos dos motoristas en sendas colisiones con coches en Salamanca y Pedrosillo el Ralo
Heridos dos motoristas en sendas colisiones con coches en Salamanca y Pedrosillo el Ralo

La colisión entre un turismo y una furgoneta ha dejado tres heridos en la tarde de este sábado. El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 18:45 horas en el kilómetro 34 de la CL-517 que atraviesa el término municipal de Villaseco de los Gamitos.

Tras una llamada alertando al servicio de emergencias 112 de la Junta de Castilla y León se procedió al envío de ambulancia con el médico del punto de atención de Ledesma y se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico para que se desplazaran al lugar de los hechos. 

Una vez allí, los sanitarios atendieron a dos mujeres de 24 y 49 años y varón de 28 años, cuyas iniciales responden a A.B.A.G., M.M.P.R. y E.B., respectivamente. Todos ellos han sido trasladados al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído