Un herido al dar su vehículo varias vueltas de campana en la N-620 en Aldehuela de la Bóveda

El coche accidentado se ha salido de la vía sobre las 17:45 horas de la tarde de este jueves, dando varias vueltas de campana. Aunque se desplazó hasta el lugar de los hechos un helicóptero medicalizado, finalmente el varón, de 18 años, fue trasladado al Virgen de la Vega en ambulancia

 Accidente Aldehuela de la Bóveda
Accidente Aldehuela de la Bóveda

Un varón de 18 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido, según han señalado fuentes del 112, en el kilómetro 279 de la carretera N-620, a su paso por el término municipal de Aldeahuela de la Bóveda y en sentido Salamanca.

El coche accidentado se ha salido de la vía sobre las 17:45 horas de la tarde de este jueves, dando varias vueltas de campana. El vehículo ha quedado muy dañado, y en el lugar han sido movilizados los efectivos de emergencias para auxiliar a la persona herida.

Si bien se desplazó hasta el lugar de los hechos el helicóptero medicalizado de Salamanca, finalmente fue una ambulancia de soporte vital básico quien trasladó al varón hasta el hospital Virgen de la Vega. También acudieron a auxiliar al joven miembros del personal sanitario de Matilla de los Caños.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído