Un herido grave al colisionar su coche contra la esquina de un inmueble en el Camino de las Aguas

El accidente ha ocurrido sobre las 10:00 horas cuando por circunstancias en investigación el turismo Peugeot en el que viajaba el accidentado se ha salido de la vía en dirección hacia la Aldehuela y ha chocado contra la citada esquina del edificio

 Accidente Camino Aguas (6)
Accidente Camino Aguas (6)

Un hombre ha resultado herido grave al colisionar violentamente el coche en el que viajaba contra la esquina de un inmueble situado en el número 23 del Camino de las Aguas.

El accidente ha ocurrido sobre las 10:00 horas cuando por circunstancias en investigación el turismo Peugeot en el que viajaba el accidentado se ha salido de la vía en dirección hacia la Aldehuela y ha chocado contra la citada esquina del edificio.

El coche ha sufrido daños muy severos y el varón ha sido atendido y estabilizado en la calzada por los efectivos sanitarios de Sacyl, que posteriormente lo han trasladado al Complejo Asistencial de la ciudad en una ambulancia.

Agentes de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar de los hechos para atender al herido, investigar el suceso y dirigir el tráfico, ya que el carril de bajada se ha tenido que cortar en las inmediaciones para permitir las labores de los efectivos sanitarios.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído