Herido grave el conductor de un camión al volcar en la A-66

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas cuando el camión volcó a la altura de Guijuelo, en sentido Béjar. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Béjar y Guijuelo para despejar la calzada de restos de pienso que transportaba el camión

 Herido grave el conductor de un camión al volcar en la A-66
Herido grave el conductor de un camión al volcar en la A-66

Un hombre de 54 años, M.E.P., ha resultado herido grave este viernes en un accidente ocurrido en la A-66 a la altura de Guijuelo cuando el camión que conducía volcó en el kilómetro 390, en sentido Béjar. Según informa el Servicio de Emergencias 112, hasta el lugar acudió el médico de urgencias de Guijuelo y una UVI móvil para tratar al hombre, que presentaba un golpe en la cabeza. 

Además, hasta el lugar también se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Béjar y Guijuelo, estos últimos para despejar la carretera de los restos de pienso que transportaba el camión y que se esparcieron con motivo del vuelco. 

El accidente ocurrió sobre las 11:30 horas cuando el camión se salió por la izquierda de la vía y chocó contra la barrera de seguridad volcando posteriormente en la calzada. El herido era el único ocupante del vehículo, según confirma la Guardia Civil.

La Dirección General de Tráfico ya ha avisado que la circulación es difícil por la zona debido al vuelco del camión desde el kilómetro 387 hasta el 393. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído