Herido grave un joven tras ser atropellado por un taxi de madrugada en la Gran Vía

 Herido grave un joven tras ser atropellado por un taxi de madrugada en la Gran Vía
Herido grave un joven tras ser atropellado por un taxi de madrugada en la Gran Vía
Un joven de 20 años, J.S.G., ha resultado herido grave en la madrugada de este domingo al ser atropellado por un taxi en la Gran Vía de Salamanca. Los hechos se produjeron sobre las 7:00 horas a la altura del cruce con la calle Correhuela, cuando por motivos que se desconocen, el joven fue arrollado en una zona sin paso de peatones para cruzar ese lugar la avenida. Tal fue el impacto que la víctima quedó tendida en el suelo inmóvil hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Fueron momentos de tensión, pues Policía Local y ambulancias tardaron un cuarto de hora en llegar, por lo que los minutos se hicieron horas para los amigos de la víctima y demás personas que se acercaron para controlar el tráfico. Una vez en el lugar, los servicios sanitarios atendieron al herido y lo trasladaron en UVI móvil hasta el hospital Virgen de la Vega.

Y es que se trata de una de las zonas más concurridas durante las noches de los fines de semana al haber diversos establecimientos hosteleros nocturnos que congregan a cientos de jóvenes cada noche. De hecho, se da la circunstancia de que a escasos metros de distancia hace cuatro años falleció un joven en otro atropello de madrugada.

Otro atropello anoche en Puente Ladrillo

El de Gran Vía no fue el único atropello en Salamanca durante las últimas horas. Anoche fue arrollado en el barrio Puente Ladrillo un joven de 22 años, F.E.G., según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las 23:30 horas en la calle Juan Manso, siendo trasladado en una ambulancia UVI móvil hasta el hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído