Un herido grave y otro leve en un choque entre un turismo y un tractor en Calzada de Béjar

Los hechos han sucedido minutos antes de las 11 horas cuando ambos vehículos han chocado de manera frontolateral. La peor parte se la ha llevado una mujer, la acompañante en el vehículo. El conductor del tractor resultó ileso

0 Comentarios

 Heridos dos motoristas en sendas colisiones con coches en Salamanca y Pedrosillo el Ralo
Heridos dos motoristas en sendas colisiones con coches en Salamanca y Pedrosillo el Ralo

Una mujer de 84 años ha resultado herida grave en la mañana de este miércoles después de tener un accidente con el vehículo en el que viajaba en la SA-220, a la altura del kilómetro diez, cuando ha chocado con un tractor, a la altura de Calzada de Béjar. 

En concreto, los hechos han acontecido diez minutos antes de las 11 horas, en el partido judicial de Béjar, cuando el turismo ha chocado de manera frontolateral por el lado del copiloto con un tractor agrícola.

Como consecuencia de ello, la mujer, acompañante, ha resultado herida grave, mientras que el conductor, de 76 años, herido leve. El conductor del tractor, por su parte, ha salido ileso, aunque el vehículo sí ha tenido daños materiales, según informa la Guardia Civil. 

El Servicio de Emergencias 112 ha dado aviso, además de a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos, ya que en el aviso se reclamaban por una persona atrapada en el interior del vehículo. 

Finalmente, la herida grave ha sido trasladada en UVI móvil al hospital Virgen del Castañar de Béjar, y el hombre, en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído