Un hombre de 40 años, C.J.O.M., portero de discoteca, ha resultado herido grave en una nueva agresión en la noche salmantina. Según informa el Servicio de Emergencias 112, los hechos se produjeron sobre las 6:25 horas en la calle Bermejeros, cuando recibió un 'vasazo' en la cabeza que le provocó un profundo corte.

Según informa la Policía Nacional, un joven comenzó a increpar a varios clientes y un camarero, encontrándose muy alterado. Por este motivo el portero se dispuso a sacarlo del local, pero entonces el joven cogió un vaso y le golpeó en la cabeza. 

Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a la víctima tras limpiar una herida de la que sangraba abundantemente. Posteriormente, lo trasladaron en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega. Mientras, el detenido, que se produjo varios cortes en la mano en la que portaba el vaso como consecuencia del golpe, también fue trasladado para asistencia a un centro sanitario y ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia.

Cada fin de semana se producen varios heridos por agresiones y peleas en la noche salmantina. La Policía Nacional y la Policía Local se personaron al momento en el lugar de los hechos y habrían procedido ya a detener al presunto autor, aunque por el momento no hay confirmación oficial al respecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído