Herido un joven de 22 años tras recibir un puñetazo y golpearse la cabeza contra la barra de un bar de Santa Marta

El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este viernes en un establecimiento del municipio, que esta semana celebra sus fiestas patronales

49 Comentarios

Santa Marta travesía de Madrid
Santa Marta travesía de Madrid

Un joven de 22 años ha resultado herido tras una pelea en un bar de Santa Marta de Tormes. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este viernes, 29 de julio, cuando los Servicios de Emergencias recibieron una llamada, concretamente a las 5:43 horas, en la que se informaba del altercado. 

A consecuencia de ello, según informan estas mismas fuentes, el varón recibió un puñetazo tras el que se golpeó en la cabeza contra la barra de un establecimiento, sin que por el momento hayan trascendido más detalles del incidente. El suceso tuvo lugar en la calle Ricardo Marcos, junto al paseo del profesor Enrique Tierno Galván. 

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Marta de Tormes. Fuentes municipales señalan que el joven fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, donde fue hospitalizado.

Cabe recordar que la localidad celebra durante estos días las fiestas patronales del municipio. No obstante, a pesar de este incidente, estas mismas fuentes consutadas por este medio señalan que este es el único incidente de este tipo que se ha registrado durante todas las celebraciones festivas, que comenzaron el pasado fin de semana y cuando solo este viernes se dieron cita en el municipio más de 8.000 personas llegadas de otras localidades. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído