Herido un menor de 17 años tras caerse de la moto en Villares de la Reina
El suceso ha tenido lugar, concretamente, en la rotonda del Helmántico, en la carretera N-630, en el kilómetro 336. Las lesiones sufridas por el joven, en principio, no revisten gravedad
Un joven de 17 años ha resultado herido en la mañana de este miércoles tras sufrir una caída con su motocicleta en el municipio salmantino de Villares de la Reina. El accidente ha ocurrido a las 10:09 horas en la conocida rotonda del Helmántico, situada en el kilómetro 336 de la carretera N-630.
La Guardia Civil ha sido la encargada de alertar del suceso, solicitando asistencia médica para el menor, que presentaba diversas magulladuras; eso sí, según fuentes oficiales, las heridas no revisten gravedad.
Una ambulancia de soporte vital básico se ha desplazado hasta el lugar del accidente para atender al joven en el punto en el que ha tenido lugar el siniestro.
Este nuevo incidente se suma a una preocupante serie de caídas de motoristas registradas en la provincia de Salamanca en los últimos días.
Cabe recordar que el pasado domingo, hasta tres motoristas sufrieron accidentes similares.
El primero de ellos tuvo lugar en San Miguel de Valero a las 13:30 horas, donde un motorista de 62 años fue atendido y dado de alta en el lugar. Apenas diez minutos más tarde, a las 13:40, otro motorista, en esta ocasión de 21 años, tuvo que ser trasladado al hospital de Béjar tras caerse de su moto en el kilómetro 5 de la carretera SA-220, en La Calzada de Béjar.
Ese mismo día, en Villares de la Reina, una mujer de 37 años fue asistida por los servicios sanitarios tras otra caída en moto.
También te puede interesar