Un herido trasladado en helicóptero a Salamanca en un accidente mortal ocurrido en Sanchidrián

Una colisión frontal entre dos vehículos ha provocado un muerto y tres heridos graves en la Nacional Sexta a la altura del término municipal de Sanchidrián

 BaseHems1
BaseHems1

El accidente, ocurrido esta mañana, ha tenido lugar en el kilómetro 100. Hasta el lugar del hecho han acudido efectivos de la Guardia Civil, sanitarios y dos vehículos de bomberos de Ávila con cinco efectivos.

El Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso de una colisión frontral en el término municipal de Sanchidrián en el que, al menos, dos personas han resultado heridas y se encuentran atrapadas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Arévalo.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una persona y atiende a otras tres personas, un varón que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y otros dos heridos que son evacuados en ambulancia soporte vital básico, con médico de Arévalo, al Complejo Asistencial de Ávila.

BaseHems2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído