​Herido un varón al caerse el andamio sobre el que trabajaba en la calle La Alberca

La estructura metálica ha cedido cuando el operario se encontraba trabajando sobre la misma. Ha sido trasladado al Hospital Virgen Vega

 Hombre cae de un andamio en la calle La Alberca (4)
Hombre cae de un andamio en la calle La Alberca (4)

Los trabajos de desmontado de los andamios en una de las fachadas de la calle La Alberca ha vivido en la tarde de este lunes un accidente que afortunadamente, dado el nivel de gravedad que podía haber alcanzado, ha quedado en un susto. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, minutos antes de las 18:00 horas (17:53) un varón se ha caído desde una altura de unos dos metros y medio cuando estaba trabajando sobre un andamio.

Hombre cae de un andamio en la calle La Alberca (2)Testigos presenciales confirman que la estructura de metal ha cedido -al soltarse uno de los anclajes de sujeción- y el hombre, que se encontraba encima, ha caído al suelo. Sin embargo, a pesar de la aparatosidad del accidente el operario ha conseguido caer de pie, por lo que solo ha sufrido heridas en esta extremidad.

Hombre cae de un andamio en la calle La Alberca (1)Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y una ambulancia que ha atendido en el lugar de los hechos al varón, de unos 50 años según un portavoz del Servicio de Emergencias del 112, que estaba consciente. Después de las pertinentes acciones llevadas a cabo por el personal sanitario, ha sido trasladado hasta el complejo Hospitalario Virgen Vega.

Hombre cae de un andamio en la calle La Alberca (5)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído