Tres detenidos por una pelea en un chiringuito de La Aldehuela que ha acabado con un varón herido en una pierna por una agresión con una navaja

Los autores de la agresión huyeron del lugar, pero la Policía dio con su paradero al localizar el vehículo de la huida

Imagen de archivo de otro suceso en La Aldehuela con intervención de Policía Local y Nacional | Foto: S24H
Imagen de archivo de otro suceso en La Aldehuela con intervención de Policía Local y Nacional | Foto: S24H

Un varón, del que por el momento se desconoce la edad, ha resultado herido en una pierna fruto de una agresión con una navaja.

Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, en torno a las 15:15 horas han recibido un aviso alertando de una agresión con arma blanca, donde un invididuo habría pinchado a otro en una pierna. Fuentes municipales han confirmado a SALAMANCA24HORAS.COM que todo es fruto de una pelea que se estaba produciendo en uno de los chiringuitos de la avenida de La Aldehuela.

Rápidamente el Servicio de Emergencias ha dado aviso a Policía Local y Nacional que se han personado en el lugar. Tras las primeras investigaciones han podido dar con el vehículo en el que habrían huido los tres agresores que finalmente han sido detenidos. Se desconoce el motivo de la violenta agresión.

El herido, cuyos datos se desconocen por el momento, ha sido atendido por la UVI móvil y trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído