Dos heridos en accidentes de tráfico registrados en la Gran Vía de la capital y en Puerto de Béjar

El primero ha ocurrido a las 10:02 horas junto al número 26 de la Gran Vía de la capital. Las mismas fuentes indican que ha consistido en la colisión por alcance de un camión y un taxi, con el resultado de un varón de 55 que presentaba dolor de espalda

 Accidente Gran Vía
Accidente Gran Vía

Dos personas, un varón de 55 años y una mujer de unos 60 años, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, han resultado heridos en accidentes de tráfico registrados en la mañana de este lunes, 24 de junio, en Salamanca.

El primero ha ocurrido a las 10:02 horas junto al número 26 de la Gran Vía de la capital. Las mismas fuentes indican que ha consistido en la colisión por alcance de un camión y un taxi, con el resultado de un varón de 55 que presentaba dolor de espalda.

El segundo siniestro ha ocurrido a las 10:44 horas en el kilómetro 421 de la carretera N-630 a su paso por la localidad de Puerto de Béjar. En este caso, el accidente ha consisitod en la salida de vía de un turismo que posteriormente ha colisionado contra una roca presente en la cuneta. La mujer herida, de unos 60 años, ha sido asistida por efectivos sanitarios de Sacyl.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído