Dos heridos en dos accidentes de tráfico en Santa Marta de Tormes y Villares de la Reina
Los heridos son un hombre de 60 años y otro de 48, un motorista, cuyo estado era "consciente" cuando llegaron los Servicios de Emergencias
Durante la mañana de este miércoles, 21 de junio, se han producido dos accidentes de tráfico en Santa Marta de Tormes y Villares de la Reina, respectivamente, donde han resultado heridas dos personas.
El primero de los accidentes ha ocurrido a las 10:18 horas en la carretera de Madrid, junto al supermercado Lupa, perteneciente a Santa Marta de Tormes, donde dos vehículos han colisionado, resultando herido un varón de 60 años.
Dieciséis minutos después, a las 10:34 horas, ha tenido lugar el otro de los accidentes entre un coche y una moto, donde el motorista de 48 años ha resultado herido, estando “consciente” en el momento de la llegada de los Servicios de Emergencia, según asegura el 112 de Castilla y León. En este caso el accidente ha tenido lugaren Villares de la Reina, entre la calle Hernán Cortés y el camino de Cabrerizos.
También te puede interesar
Lo último