Dos heridos en atropellos en Salamanca y Santa Marta de Tormes

Un hombre de 80 años que fue golpeado por un coche en la plaza de Vidal y una mujer de 38 arrollada en la carretera de Madrid. Ayer hubo otra herida en la capital en similares circunstancias

1 Comentarios

 Un herido tras la colisión entre dos turismos en la avenida Lasalle
Un herido tras la colisión entre dos turismos en la avenida Lasalle

Dos personas han resultado heridas en atropellos en la mañana de este martes en Salamanca y Santa Marta de Tormes, según informa el Servicio de Emergencias 112. Tercer suceso de estas características en menos de 24 horas después de que durante la tarde de ayer fuera arrollada una mujer en la capital.

El primer atropello tuvo lugar a las 8:45 horas en la carretera de Madrid de la localidad trastormesina, en la rotonda frente al hotel Emperatriz, donde una mujer de 38 años, J.G.C.C., fue arrollada por un coches. Tras ser atendida por los servicios sanitarios del Sacyl, fue trasladada en ambulancia UVI móvil hasta el hospital Virgen de la Vega.

Posteriormente, a las 10:30 horas en la plaza del barrio Vidal de la capital, un hombre de 80 años fue golpeado por un coche. Fue atendido por un médico de Atención Primaria y una ambulancia de soporte vital básico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído