Dos mujeres heridas en la colisión de un turismo y una furgoneta en la N-630 en Buenavista

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación y también ha sido movilizado el helicóptero medicalizado de Salamanca, así como los agentes de la Guardia Civil. A su llegada, los bomberos han comprobado que las dos personas habían podido abandonar el coche y en el interior sólo quedaba su perro

 Accidente Buenavista
Accidente Buenavista

Dos mujeres de 67 y 66 años han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este martes, 19 de marzo, en el término municipal de Buenavista. 

Los hechos, según han señalado fuentes del 12, han ocurrido a las 16:08 horas en el kilómetro 358 de la carretera nacional 630 en Buenavista, y el alertante que ha avisado a Emergencias ha indicado que dos personas se encontraban atrapadas en el interior del coche siniestrado.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación y también ha sido movilizado el helicóptero medicalizado de Salamanca, así como los agentes de la Guardia Civil. A su llegada, los bomberos han comprobado que las dos personas habían podido abandonar el coche y en el interior sólo quedaba su perro.

Finalmente, las dos mujeres han sido trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega. El perro, que ha sido rescatado por los bomberos, ha sido llevado al veterinario.

Accidente Buenavista 13








Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído