Dos heridos graves tras una colisión frontal a la altura de Navacarros
El accidente se ha producido en la SA-100 y dos personas, una de ellas atrapada, han sido trasladas al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Los servicios de emergencias se han movilizado en la mañana de este viernes 20 de junio a dos accidentes de tráfico graves que han ocurrido prácticamente a la vez en la provincia de Salamanca.
Una fuerte colisión entre una furgoneta y turismo en la SA-100, en el kilómetro 1, a la altura de Navacarros ha dejado heridas de gravedad a dos persona, una de ellas atrapada en su vehículo por lo que se ha requerido la intervención de los Bomberos de Béjar para ayudar a una de las personas implicadas dada la posición en la que había quedado su turismo.
Hasta el lugar se han trasladado una UVI Móvil de Sacyl, los bomberos del Cuerpo de Béjar y la Guardia Civil de Tráfico para, más tarde, trasladar a ambos heridos al Hospital de Salamanca con pronóstico grave.
El otro accidente se trata del vuelco de un turismo en Canillas de Abajo, en la autovía A-62 donde también hay una persona herida. A mayores los bomberos de Béjar se han tenido que desplazar hasta la A-66 para sofocar el incendio de un vehículo en la autovía A-66 en la salida de Guijuelo.
También te puede interesar